2011-08-14

ARATZ

Nos conocimos hace poco tiempo,pero puedo decir que forma parte de mis AMI@S.
Con su corta edad(23)sufrió un desamor...........fué entonces cuando le abrí las puertas de mi casa,y mi corazón....
Dicen(las malas lenguas)que la juventud de hoy- no vale la pena,no tienen valores,no respetan,blablabla......-
En toda regla hay una excepción......él  es trabajador,inquieto,despierto,inteligente...........y tiene valores.Admira las cosas bellas de la vida....adora el arte.la música,y el teatro(aficiones que compartimos)
Lleno de vida y energía...es un torbellino!!!!

No importa la edad,la raza,la tendencia sexual.............de todo se aprende,si somos capaces de abrirnos(de cerrar,siempre hay tiempo)


"La amistad es una red:más o menos firme,pero una red que nos sostiene"
        A.GALA

4 comentarios:

  1. Ufff!!! como se queda uno al leer tanto halago. Cierto es que me considero una persona joven y con valores, que a veces no encaja con el propotipo de joven del S XXI. aunque cierto es tambien que hay muchas cosas en las que profundizar para poder ser cada día un ser humano mejor. Siempre tomo por ejemplo las actitudes de las personas que me rodean para poder llevar a cabo dicha tarea. Tú, bego, eres una de esas personitas que tanto aprecio y que tanto me enseña.

    Qué de cosas hemos vivido en este corto periodo, y la de cosas que nos quedan por vivir en años y años de vida.

    Un brindis por nuestra red! Te querré por siempre.

    ResponderEliminar
  2. Será que los mereces,no?????
    Yo también aprendo de tí aunque no lo creas.........y espero continuar compartiendo momentos(buenos o malos)...que para eso estamos los amigos.
    GRACIAS,GUAPO!!!!! TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. ... y yo que puedo añadir?
    pues que... ES MI PRIMOOOOOOOOOO
    (y estoy orgullosísimo de que así sea)

    Un besazo para los dos, ala!

    ResponderEliminar
  4. Y menudo primo........
    Que digo......PRIMOS!!!!!

    ResponderEliminar