2011-08-13

PASSION&LIFE

Esta es mi pelu,sita en el barrio de Zaramaga en la C/Vitoria54.

Es el lugar donde más horas paso de 10h a 19h,nada menos.
Trabajo sóla por elección propia,y voy tirando..........que visto como está el pnorama es bastante.
Soy feliz,ahí ejerzo de varias personas en una...........me explico:puedo ser asesora matrimonial,psicóloga,médico de cabecera,humorista.......... y,(se me olvidaba),jajaja , peluquera,no lo cambiaría por nada en el mundo.
Me divierto y creo que ell@s también...

Hace un año cumplí un sueño.......pintar un mural en la fachada...........
Ellos fueron los ARTISTAS(los de la foto)
Desde el primer momento,hubo feeling mutuo.............Con absoluta confianza dejé todo en sus manos y me fuí de vacaciones....
Al volver.......me quedé alucinada ,el  resultado era bárbaro!!!!!
No me canso de dar las GRACIAS ,Yurena,Iván y Alicia...............sois geniales como pintores y  como personas....

PD: Si quereis curiosear y ver el proceso de cambio.....
       ABROCHAZOLIMPIO

6 comentarios:

  1. Un año ya...Madre mía!
    Cómo pasa el tiempo!!
    La de recuerdos que me vienen a la cabeza...
    Y qué bonita quedó tu pelu, niña!!
    Preciosa, con mucha vida y pasión, como tú, corazón.

    Felicitaciones a Yurena, Iván y Alicia y un abrazo con mucho cariño para ti guapa.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. ANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    BIENVENIDA,A ESTA TU CASA!!!!
    Que agradable sorpresa recibirte por aquí(más me gustaría en persona,bien lo sabes)....
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasión y vida. Un gran trabajo.

    -"Cómo?!!! qué estás en Vitoria?!!!!!
    ... pues pasate!; ya sabes, en la calle Vitoria número 54 (verás la fachada, está muy fácil)"-

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA....
    GRACIAS POR LA PUBLI!!!!!

    ResponderEliminar
  5. KAIXO WAPA...POR FIN ME HE METIDO EN TU BLOG. A VER SI ESTA TARDE DESDE MI CASA ME ADENTRO MAS EN TU PEKEÑO GRAN MUNDO...AYER NOS LO PASAMOS BIEN K NO? NOS VEMOS EL MARTES . TE LLAMO. MUXUS GORDOS DE LA MENTXO DE TEATRO.

    ResponderEliminar