2011-09-15

ÁNIMO MIKELATS !!!!!!!

Con 10 años no más.............RECUERDAS???? venias a visitarme todos ,todos los días......
Cuando abría ,cuando volvias a mediodía
de la Ikas..............y si podias también a la tarde....
Parecias mi novio ,  de pequeños adoramos a una persona sin saber porqué ( creo que era tu caso )   por mi parte estaba encantada..........es más te esperaba.....
Eras tímido al extremo......aún así , me contabas tus venturas y desventuras............la ilusión de una vida en Benidorm ( como te gustaba...... ) soñabas con ello............el cole.....excursiones ,chicas........

Te fuiste del barrio y supe de tí por tu ama............
No hace mucho te ví de nuevo......que guapo!!!!!! tan mayor !!!!! yá son 22 o 23 ????...........tu sonrisa no ha cambiado , preciosa por cierto ........y los ojos tan vivos.....
Hoy , me he quedado helada cuando tu ama me ha contado tu situación................
¡ Hostia Mikelats ! nunca me hablaste de ello.....
Quiero saber de tí......hablar , ayudar en la medida que pueda..............
Es muy duro................y no sé que decirte..............me encantaría decir que es fácil........
Sólo quiero que sepas......................lo mucho que vales.....lo importante que eres para mí..............y............joder.........ECHALÉ COJONES !!!!!!!
Eres fuerte..........me lo has demostrado ( nunca fuiste de mártir , conmigo )..............y tienes mucha vida por delante...................

ÁNIMO MIKELATS !!!!!!!!!

"Todos los días sale el SOL..........txipiron......."
PD: Esta canción me anima cuando estoy floja..............espero te guste...................tienes mi apoyo ,mi cariño y el de much@s................eres grande Mikelats.................NO TE RINDAS , TE QUIERO MOGOLLÓN !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario