2011-09-25

RELATOS EN CADENA - MI CENICIENTA

"Son las doce horas,un minuto y quince segundos".
-Tengo que irme…….me esperan en casa , lo siento –dijo
-No te creo………..
-Suelta Alex………..me haces daño
-Te quiero……te amo tanto………..no me mientas , lo prometiste…..
-Es tarde…nunca me quedo , lo sabes cariño.......
-Ayyyy mi Cenicienta…..mi niña….perdonamé….jamás te haría daño…
Ana quiere llorar…no puede hacerlo , allí no…..cierra la puerta y sale corriendo….
 Juró no asomarse…..siempre pudo cumplirlo…pero hoy….abre la ventana ,duda un momento y…….- Dios!!!!!! RUBIA??????-

2 comentarios:

  1. Bego... llevas un ritmo que... que difícil seguirte; pero te leo, eh! y así está resultando tu Blog (como tú). VITAL.

    Dedicando (y animando). De Fiestas, de cena; escribiendo y compartiendo. Concursando.

    Muy bueno!! -jeje- Me ha gustado.
    No! si eres nueva en el Concurso y te llevarás el premio (ójala!)
    Un besazo
    (y yo con una Entrada este mes; ains!!)

    ResponderEliminar
  2. OJALÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y lo compartiremos en un viaje hacia el infinito y más alla..............jajajaja
    BESOS VITALES

    ResponderEliminar