2011-10-04

...........................PUNTOS SUSPENSIVOS..............................

Como podeis observar en mis entradas soy adicta a los ............
-Te encantan -  me dice Gonzalo .
Aaron  intenta entenderlos ( o eso creo,hace tiempo que no comenta )
Y sí es verdad , me apasionan....
Me parece una manera de expresión fantástica.....que cada cual imagine lo que con ellos quiero decir .
Pueden ser muchas cosas ( o ninguna ) ,hay personas que sólo ven lo escrito......lo legible....
Otras sin embargo , saben leer entre lineas , analizan mis puntos................y los que mejor me conocen saben donde quiero llegar y su significado.
Lo real , lo tangible lo vemos tod@s......
Pero aquello que queda en el aire , en los silencios , en una mirada , en un abrazo..............sólo algun@s son capaces de verlo................
                                     ¿ Y TÚ ? ...........
                                                      
                                                  
  "Incertidumbre......................duda................reto................
.................asombro.................calma"
"Busco mis palabras en el aire , que flota en el aire de tu cielo ."
                                                                        Mikel Varas ( Garabatos en el aire )

No hay comentarios:

Publicar un comentario