2012-03-25

MI PRIMERA VEZ ........

El viernes , el grupo de teatro taller  El Campillo ( grupo en el que estoy desde septiembre )  estrenaba "Al Femenino" .
Una representación del trabajo realizado en estos meses, una obra original con un toque moderno y divertido .
A una hora escasa de la función daba comienzo el ensayo final .....  En ese momento empezamos a ser conscientes , al menos yo, de donde estabámos ..... UN ESCENARIO !!!!!! .
Ya  en el camerino los nervios empezaban hacer estragos .....
- Alguien tiene horquillas ???? -
- Quién me pone las flores -
- Joder ...... se me han roto las medias -
- Si se me ven las bragas ..... yo así no salgo .....-
Plum ( la profesora ) trataba de calmar los ánimos .... - Chicas , chicas tranquilas ...... relajar un poco .... Venga brazos , piernas , voz ..... se acabó el tiempo , ya ...... -
Creí que no sería capaz de articular palabra , pensé que los nervios me traicionarían , era la primera vez que actuaba y  ....
Antes de salir a escena  respiré hondo varias veces  y me dije - Puedes hacerlo ....... TÚ PUEDES -

2 comentarios:

  1. ... y no solo pudistes!! fuíste LaMejor -y soy objetivo, eh!-
    Ójala no sea tu última Actuación e incluso algún día podamos compartir escenario juntos; ahí, haciendo "el ganso" los dos; me encantaría!!.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!!!
    Que suerte tenerte,saber que estás....ains....
    TQ

    ResponderEliminar