2012-05-19

VIDAS AJENAS II

La conocí en septiembre entró en mi pelu por casualidad y tubo el valor de desnudar su alma ..... Me impresionó tanto que hable de ella en su día . ( VIDAS AJENAS septiembre 2011 )
Reconoció su problema abiertamente - Bego , soy alcohólica e intento dejar de serlo. Voy a encerrarme voluntariamente , quiero salir de esta mierda y encaminar mi vida de nuevo . -
Yo me ofrecí ayudarla , no sé la manera de hacerlo pero .....
Nos vimos por última vez en Navidad , estaba contenta porque había encontrado pareja .... y a su vez triste porque  su familia seguía sin hablarle y debía pasar a la fase más dura del tratamiento.
- Bego , ahora sí ,voy a estar en Proyecto Hombre , no podré salir ..... sé que será lo más duro, en el momento que pueda vuelvo y te cuento . - 
Nos abrazamos y sólo pude decirle - ÁNIMO ..... han pasado 5 meses , puedes hacerlo , piensa en tus hijos , puedes recuperarlos sé que puedes -
Hoy ha vuelto a la pelu , es el primer día que sale sola y dispone de 2 horas .
- Qué tal ???? -
- Sigo sin beber .... -
- Enhorabuena !!!! - No me atrevo a preguntar más .
- Soy la única alcohólica en el centro  todos los demás son drogadictos..... es muy duro . La terapia me descompone , he llorado ni sabes .... he querido tirar la toalla .....
- Eres muy valiente -
- NO, no lo creas .... me queda mucho camino...-
-Y tu familia ???? -
- Llaman de vez en cuando , ( no se fían todavía ) no me reciben en casa y mis hijos tampoco .No me extraña me lo he ganado a pulso......  Varias veces olvidé que existían y otras tantas les hice pasar vergüenza ajena ..... -
Trato de mantener el tipo y tragarme las lagrimas ...... le abrazo con firmeza y me presto de nuevo ayudarla ..... - Para lo que quieras llámame...... -
- No puedo , cuando pueda salir de nuevo te cuento .... te lo prometo. -
- GRACIAS por tu confianza !!!! No desistas .... -
- Gracias a ti por escucharme ..... -

Ojalá pueda conseguirlo , es mi mayor deseo  .... Os contaré....

2 comentarios: