2012-06-30

NO ME COMPARES ....

Tal vez nunca llegue a ser lo que algunos esperan de mi ..... tampoco lo intento ....
Los años me han enseñado que es imposible complacer a todos y que pocas cosas se pueden cambiar , cada uno es como es pese a quién pese ....
Como reza la cabecera de este blog solo pretendo ser feliz , soy lo que soy .......  diferente a ti , a él , a vosotr@s ......
No me convencen las reglas establecidas , no creo más que en lo tangible , y no quiero por nada del mundo que me comparen ...... por todo ello NO , NO ME COMPARES ....

"Ahora te enseño de dónde vengo y ( las piezas rotas del motor )
de qué tengo hecho el corazón ..."

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRACIAS BLANCA!!!!
      Como tú ..... como cada quién y cada cual....
      Ser diferentes,ÚNICOS

      Eliminar
  2. No necesito comparar; me quedo CONTIGO. Un besazo.

    ResponderEliminar