2016-11-02

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS


Hace una semana llegó a mi buzón por correo ordinario el libro de uno de mis seguidores  al que habitualmente yo también  sigo , Jose Antonio del Pozo .
Un libro muy recomendable , ameno , divertido .... Cada capítulo ha arrancado una sonrisa y más de una carcajada . Lo he leído de tirón para saber que le ocurría en cada lugar y situación a ese bobo con ínfulas .
Quizá por mi profesión , peluquera , el capítulo que más gracia me ha hecho es YA EMPEZAMOS MAL , mi querido bobo entraba a una peluquería unisex . No me he sentido identificada con Mari Gloria , pero sí he identificado a Armando miles de veces . Un individuo con aire intelectual , tímido con cara de pánico ,  con afán de quedar bien y no hacer el ridículo . Normalmente nuestro bobo pide algo sencillo y rápido y al desprenderse de sus gafas queda aterrado como desnudo .
Pues sí amigos merece la pena , un libro con mucha ternura y sentido del humor que por tan sólo 10 euros llega a vuestras casas .
GRACIAS JOSE ANTONIO !!!
A mi vuelta de vacaciones te pediré el de poemas .
Se me olvidaba deciros que el libro os llega dedicado personalmente cosa que es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario